La visita de la imagen de la Mare de Déu a las parroquias de Orriols finaliza este domingo con misa de campaña y procesión
El arzobispo de Valencia, monseñor Enrique Benavent, celebró este jueves por la tarde una misa en la parroquia San Jerónimo de Valencia, en la que administró la confirmación a cinco feligreses adultos, acto organizado con motivo de la visita de la imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados a las parroquias del barrio valenciano de Orriols.
De esta forma, la imagen procesional de la Mare de Déu permanecerá en San Jerónimo hasta el próximo domingo, 24 de septiembre, último día de la visita en el que tendrá lugar una misa de campaña, en la plaza de la Ermita de San Jerónimo a las 12 horas, con la presencia de la “Peregrina”, que será llevada, por la tarde, en procesión por las calles cercanas al templo, indica el párroco Jesús Sánchez.
Igualmente, este sábado, a las 20 horas, el rector de la Basílica, Melchor Seguí, oficiará una misa en San Jerónimo, después de la ofrenda de flores realizada por las comisiones falleras del barrio de Orriols a la Virgen.
La visita de la “Peregrina” a Orriols comenzó el pasado sábado con la llegada de la imagen a la parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón, donde permaneció hasta este pasado martes, cuando fue trasladada a San Jerónimo.
Uno de los actos más emotivos, dentro de los programados por las dos parroquias con motivo de la visita de la imagen de la Patrona al barrio, fue su entrada en el estadio Ciutat de València, del Levante UD, donde fue recibida por representantes del club y numerosos aficionados.