Conforme estaba previsto, a las diez de la mañana de este domingo 19 de junio de 2022, Solemnidad del Corpus Christi, el furgón funerario traía a nuestro templo parroquial los restos mortales del que fue primer párroco de la Epifanía del Señor y del que colocó la primera piedra el 27 de diciembre de 2008;

Gracias a la generosidad de su familia, la cual ha estado presente en todos los actos celebrados, esto ha sido posible.

En nombre de toda la feligresía , D. Joaquin les dio las gracias por este consentimiento y les manifestó el profundo agradecimiento de la parroquia y de todo el barrio

Depositados en el túmulo preparado delante del altar, se rezaron los  de Laudes  y posteriormente el Rosario, para llegar a la celebración de la Eucaristía, que presidida por el Obispo Auxiliar de Valencia Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Javier Salinas Viñals y concelebrada  con nuestro párroco D. Joaquín Ángel Gil Gimeno,y los sacerdotes Rvdo. D. Salvador Biosca Mico, Rvdo. D. Vicente Boada Bordón y el Rvdo. D. Pablo Aranda Alagarda.

Al final de la misma y antes de darnos la bendición, se procedió al traslado del Santísimo Sacramento a la nueva capilla donde se ha colocado el Sagrario y donde reposan desde ahora los restos de D. Miguel.

Con gran emoción, sentimiento y profunda alegría toda la asamblea dió gracias a Dios por este acontecimiento y en especial por la persona de D. Miguel, una buena persona, y un sacerdote enamorado de la Eucaristía,  al servicio de los pobres y con un corazón entregado a la voluntad de Dios. D.E. P.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.