Abierta la inscripción para la acampada, el 10 y 11 de febrero en Siete Aguas, dentro de las actividades de la Jornada de Infancia Misionera

La delegación de Misiones del Arzobispado de Valencia ha abierto el plazo de inscripción para el Campamento de Infancia Misionera que tendrá lugar el fin de semana del 10 y 11 de febrero en el centro de espiritualidad “Verbum Dei”, en Siete Aguas.

El campamento, lleva por lema “Elemental”, en alusión a la película de animación, con la idea de “animar a los participantes a descubrir qué es lo más importante de nuestras vidas para, en ese contexto, hablar sobre la misión y los misioneros, y descubrir que todos lo somos y podemos serlo partiendo de otro lema, ‘Comparto lo que soy’, de la Jornada de Infancia Misionera que se celebrará el 14 de enero”, explican desde la delegación diocesana de Misiones.

Desde la delegación diocesana animan a todos los niños de la diócesis que tengan entre 8 y 14 años a participar en este campamento en el que se han programado juegos, oraciones, Eucaristías, testimonios misioneros y talleres.

Además, también pueden apuntarse mayores de edad que podrán participar como monitores “aunque el campamento cuenta ya con un equipo de monitores que son los jóvenes que están formando este curso para realizar una experiencia misionera el próximo verano”, señalan. El precio de la acampada es de 45€ para los niños y 60€ para los adultos.

Las inscripciones finalizarán el 4 de febrero y se realizan rellenando una ficha que debe enviarse por email a misiones-valencia@omp.es o por WhatsApp al 644 757 662, con la autorización correspondiente y otra documentación.

Para más información, el Secretariado Diocesano de Misiones, en la calle Avellanas, 22, de Valencia, ha habilitado los siguientes números de teléfono: 96 392 24 12 y 644 757 662, además del mail misiones-valencia@omp.es.

*TRÍPTICO CAMPAMENTO INFANCIA MISIONERA*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.