Ante la dispensa del precepto dominical del cardenal Cañizares a los fieles de la diócesis mientras dure la situación de crisis sanitaria

VALENCIA, 14 MAR. (AVAN) .- La Basílica de la Virgen de los Desamparados ha ampliado los horarios de las retransmisiones de las misas por La Ocho Televisión, en atención a la dispensa del precepto dominical anunciado hoy por el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, a los fieles de la diócesis, mientras dure la situación de crisis sanitaria.

Así, los sábados y domingos, será retransmitida la misa de las 19:30 horas, además de la de la mañana a las 10:30 horas.

De igual forma, de lunes a viernes podrán seguirse también por televisión las eucaristías que se oficien a las 18:30 horas, además de las de la mañana a las 10:30 horas.

De esta manera, la Basílica de la Virgen ofrecerá todos los días, de lunes a domingos, por la mañana y por la tarde, misas retransmitidas, como respuesta a la petición del Arzobispo de Valencia, fundamentalmente para que personas mayores o en situación de riesgo, colectivos más afectados por el Coronavirus, «no acudan a las parroquias a participar de la Eucaristía y sigan la celebración por televisión u otros medios como internet».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.