Fue párroco en Penáguila, Zarra y Jarafuel, entre otras localidades

VALENCIA, 28 ENE. (AVAN).- El sacerdote valenciano Alberto Martínez Borrás, vicario parroquial en la Pobla del Duc, Terrateig, Montixelvo y Ayelo de Rugat y Montixelvo, falleció ayer tarde a los 52 años de edad.

Había recibido la ordenación sacerdotal en Valencia en el año 2000, año en que fue nombrado párroco de Alcoleja, Benifallim y Penáguila.

Previamente, había estado colaborando en las parroquias de Cristo Redentor y San Rafael Arcángel, de Valencia-El Cabanyal; y en la parroquia Nuestra Señora de la Buena Guía y en la de San Vicente Ferrer, en Valencia.

En 2005, Alberto Martínez fue destinado al arciprestazgo “La Serrella” y nombrado vicario parroquial en San Miguel Arcángel de Burjassot y en septiembre de 2009 fue designado párroco de Zarra; Teresa de Cofrentes, y Jarafuel.

En julio de 2017, fue designado vicario parroquial de Agres y Bocairent.

Finalmente, en julio de 2020, pasó a ser vicario parroquial de la Asunción de Nuestra Señora, de Ayelo de Rugat; San Juan Bautista, de Terrateig; Santa Ana, de Montixelvo; y Asunción de Nuestra Señora, de La Pobla del Duc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.