En el Año Jubilar del Cáliz de la Pasión, la Parroquia de la Epifanía del Señor y Santo Tomás de Villanueva peregrinó para ganar el jubileo a la Catedral de Valencia, capilla del Santo Cáliz.
A las 19:00h. un grupo de feligreses nos concentramos en la Puerta de los Hierros de la Catedral, y entramos a la capilla del Santo Cáliz . Un miembro de la Cofradía del Santo Cáliz, su vicepresidente D. José Leto Melero Crespo, nos explicó en una pequeña catequesis cómo ha llegado hasta nosotros, y el lugar donde en la actualidad lo veneramos.
Posteriormente a las 19:30h. rezamos el Santo Rosario en el Altar Mayor de la Catedral y a continuación celebramos la Eucaristía que estuvo presidida por D. Álvaro Almenar Picallo Celador del Culto del Santo Cáliz y concelebrada por nuestro párroco D. Salvador Biosca Mico, el Vicario D. Joaquín Ángel Gil Gimeno y el Rvdo. D. Vicente Boada Gordón, haciendo de acólito D. Pedro Pérez García-Morato que pronto recibirá la orden del Diaconado
Fuimos un numeroso grupo de fieles, que a pesar de las medidas y restricciones en vigor, dejábamos ver en nuestras miradas, la alegría de poder venerar este Cáliz que según la tradición, tuvo Jesús en sus manos y celebró la primera Eucaristía.