El Arzobispo acompañará esta tarde en una misa en Campanar a los familiares de las víctimas
El Arzobispo de Valencia, monseñor Enrique Benavent, ha participado hoy sábado, a mediodía, en el minuto de silencio en memoria de las víctimas del incendio en el barrio de Campanar registrado el pasado jueves, que ha sido convocado en la plaza del Ayuntamiento.
En el minuto de silencio han tomado parte las máximas autoridades políticas, civiles, militares, de instituciones y de la sociedad valenciana, fuerzas y cuerpos de seguridad y representantes, vecinos y allegados de algunas de las familias afectadas por el incendio.
La Iglesia en Valencia se suma al dolor de todas las familias y afectados por esta triste tragedia así como a los tres días de luto oficial decretados por el Ayuntamiento.
EL ARZOBISPO, ESTA TARDE, A LAS 20 HORAS, EN LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA MISERICORDIA DE CAMPANAR
Monseñor Enrique Benavent presidirá esta tarde, a las 20 horas, una misa en la parroquia Nuestra Señora de la Misericordia del barrio de Campanar, para acompañar a las familias de las víctimas y a los afectados por el incendio.
De esta manera, el Arzobispo quiere aprovechar una celebración ordinaria de esta parroquia, ubicada muy próxima a la zona donde se registró el jueves el incendio, para personarse y dar su apoyo a las familias y vecinos del barrio.