Y ofrece clases de cocina para los mayores del barrio, entre otras actividades
El centro social “Bona Gent”, vinculado a las parroquias San Vicente Ferrer y Cristo Redentor y San Rafael, ambas de Valencia, celebrará una fiesta de inicio curso, en la Plaza Virgen del Castillo, 2, este viernes, 29 de septiembre, y el 6 de octubre, a las 18 horas.
Este curso proponen novedades como la creación de un equipo de fútbol para chicos y chicas, de 8 a 12 años, con la condición de la asistencia previa a las clases de repaso escolar, dudas y hábito de estudio que ofrece el centro social.
También dan clases para los mayores del barrio del Cabanyal-Canyamelar con recetas típicas y con recetas de cocina saludables para personas de Cáritas y continúan con la formación en nuevas tecnologías para mayores de 50 años y clases de repaso escolar.
Además, hay cinco niños apuntados -de momento- a Catequesis de Primera Comunión, que hacía más de una década que no se impartía, y también hay Catequesis para adultos.
Igualmente, este curso saldrá de sus aulas la segunda promoción de marineros de buque. Gracias a este título, este año han conseguido empleo 14 personas en riesgo de exclusión social