A partir de las 19 horas

La iglesia de Santa Catalina de Valencia acogerá mañana, lunes, una nueva edición de la experiencia de nueva evangelización “Nightfever” que incluirá la celebración de una eucaristía y un momento de adoración al Santísimo.

La “Nightfever” empezará a las 19 horas con la celebración de una misa de envío de los misioneros y, posteriormente, se celebrará un momento de adoración eucarística en el interior del templo de 20.30 a 00:30 horas.

Los misioneros de la “Nightfever, que en esta ocasión serán cerca de 30, irán saliendo en parejas, para hablar con los viandantes que pasen por la calle y ofrecerles entrar en la iglesia y encender una vela, según ha indicado Juan Pablo Uriol, coordinador de la iniciativa.

Asimismo, habrá citas bíblicas a los pies del Santísimo en el altar para que los participantes las puedan coger y además de encender velas se podrán realizar peticiones, habrá sacerdotes disponibles para la confesión y personas dispuestas a escuchar y mantener una conversación con aquellos que lo deseen.

Nightfever, organizada en colaboración con la delegación diocesana de Infancia y Juventud del Arzobispado de Valencia, es una iniciativa de oración, música y evangelización que nació en Alemania en octubre de 2005, tras la Jornada Mundial de la Juventud de Colonia, y se implantó en Valencia en mayo de 2013. Según la organización, “no es un movimiento ni una comunidad cristiana sino una iniciativa que reúne a jóvenes de toda la Iglesia para orar juntos y evangelizar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.