Nueva campaña de la Asociación Católica de Propagandistas para poner el foco en San José y en tantos hombres que, día tras día, hacen lo imposible por cuidar de su familia
“Padre Nuestro, que estás en el Cielo…”. Desde ayer, el Padrenuestro luce en 375 carteles
instalados en autobuses, metros y marquesinas de 61 ciudades españolas. Es la nueva campaña de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), que se ha propuesto celebrar la festividad de San José, el Día del Padre, y reivindicar la figura de tantos hombres que como el santo- hacen cada día lo imposible para cuidar de su familia.
Los carteles y marquesinas van acompañados de un simpático vídeo que celebra el empeño diario de todos esos padres que trabajan, cuidan, educan y rezan sin desfallecer. “Sé que no eres perfecto, por eso admiro tanto lo que haces por mí”, dice la voz protagonista del spot, y termina con un sentido: “Gracias, papá; rezo por ti”.
La campaña en las calles se complementa con una entrevista a la profesora María Calvo Charro, inscrita en la serie de la ACdP El Efecto Avestruz.
Con humor y valentía, la autora de Paternidad robada reivindica la importancia del rol masculino en la educación de los hijos y la necesidad de que padre y madre se complementen: “Un padre no es una mamá bis”, destaca.
La celebración del Día del Padre responde al carisma propio de la ACdP, que busca fomentar la presencia católica en el espacio público.
Apoye Aleteia
Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia. Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.
Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto. Done ahora
|